viernes, 18 de septiembre de 2009

Detalles en Sepia...



De repente me acaba de surgir la idea de hablar de un tema que en lo personal, a mi me fascinan, y son: los detalles en sepia, ese tipo de imagen me transmite una sensacion de calidez e incluso a algunas personas, los remontan a las añoradas epocas de antaño, ya que por sus tonalidades logramos obtener una imagen a la vista tipo antigua y nos transporta a aquellos años.


Finalmente, y para mi en lo personal, eso es el arte fotografico... Si una imagen o varias me hizo sentir diferentes tipos de emociones, como tristeza, sorpresa, alegria etc. Ya es suficiente con eso para catalogarlo como Arte. Ese es el punto y lo genial del arte fotografico.


Lograrte trasmitir diferentes tipos de emociones.


Lo cual, para mi es fenomenal.




A veces, hacerles ese cambio de color, a sepia es muy agradable.


De una imagen sencilla, logras crear algo diferente apartir de un concepto distinto a lo acostumbrado, dando como resultado una gran foto.




Se vale experimentar. Se vale crear.


Y creanme... no se arrepentiran de los resultados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario